1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    SRT8215/10 Prestigo Mando a distancia universal
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Prestigo Mando a distancia universal

    SRT8215/10

    No tengo ningún mando original que funcione para configurar Philips Prestigo.

    Puede resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación:

    Puede añadir el dispositivo a través de la función de detección automática. Seleccione “I don’t have a working remote” (No dispongo de mando a distancia) en el paso 2 del asistente para añadir dispositivos.

    En caso de que se haya producido un error o se haya tomado una decisión equivocada en uno de los pasos de este modo, finalice primero la adición del dispositivo y bórrelo después. A continuación, intente añadir el dispositivo de nuevo.

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT8215/10 , SRU6006/10 , SRU6008/10 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto