0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Puedo añadir una barra de sonido u otro sistema de audio a la lista de dispositivos en el Prestigo Philips?

    Publicado en 2017-08-01

    Si, seleccione “Home Theater System” (Sistema de cine en casa) como tipo de dispositivo al añadir el dispositivo.

    Asegúrese de que el mando a distancia original está en el modo ‘Amplifier’ (Amplificador), ‘A/V receiver’ (Receptor A/V) o ‘Tuner’ (Sintonizador) al ejecutar el paso 2 de 2: Automatically recognize my remote (Reconocer automáticamente mi mando a distancia).

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT8215/10 , SRU6006/10 , SRU6008/10 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.