0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi dispositivo no reponde al Philips Prestigo.

    Publicado en 2017-08-01

    El problema puede ocurrir a causa de las siguientes situaciones:

    Compruebe si los botones que ha pulsado están disponibles en el
    mando a distancia original del aparato.

    Si faltan estos botones, pueden añadirse.
    Para esto, consulte al capítulo 4.7 acerca de la reconfiguración de los botones o el capítulo 4.7.1 sobre la adición de botones.

    Se ha seleccionado el dispositivo incorrecto en la pantalla de inicio.

    • Asegúrese de que el dispositivo que desea poner en funcionamiento se ha seleccionado en la pantalla de inicio. Para ello, consulte el capítulo 3.1 acerca de la selección de aparatos.

    La batería se está agotando.

    • Recargue la batería. Para ello, consulte el capítulo 2.1 acerca de la carga de la batería.
      Al manejar el dispositivo, apunte con el mando a distancia al dispositivo y asegúrese de que no hay obstáculos entre el mando a distancia y el dispositivo.

    La vida útil de la batería ha llegado a su final (la batería no se puede recargar más).

    • Reemplace la batería. Para ello, consulte el capítulo 7.2.2 acerca de la sustitución de la batería.

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o póngase en contacto con su distribuidor.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.