Consumer
Productos

Prestigo Mando a distancia universal

Ultratáctil 20 en 1 SRT9320/10

Resolución de problemas

Mi dispositivo no reponde al Philips Prestigo.

El problema puede ocurrir a causa de las siguientes situaciones:

Compruebe si los botones que ha pulsado están disponibles en el
mando a distancia original del aparato.

Si faltan estos botones, pueden añadirse.
Para esto, consulte al capítulo 4.7 acerca de la reconfiguración de los botones o el capítulo 4.7.1 sobre la adición de botones.

Se ha seleccionado el dispositivo incorrecto en la pantalla de inicio.

  • Asegúrese de que el dispositivo que desea poner en funcionamiento se ha seleccionado en la pantalla de inicio. Para ello, consulte el capítulo 3.1 acerca de la selección de aparatos.

La batería se está agotando.

  • Recargue la batería. Para ello, consulte el capítulo 2.1 acerca de la carga de la batería.
    Al manejar el dispositivo, apunte con el mando a distancia al dispositivo y asegúrese de que no hay obstáculos entre el mando a distancia y el dispositivo.

La vida útil de la batería ha llegado a su final (la batería no se puede recargar más).

  • Reemplace la batería. Para ello, consulte el capítulo 7.2.2 acerca de la sustitución de la batería.

Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o póngase en contacto con su distribuidor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT9320/10 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.