0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Los dispositivos Philips no se activan/ desactivan automáticamente al activar/desactivar una actividad.

    Publicado en 2017-08-01

    Puede resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación:

    Es posible que la señal de encendido o apagado se haya interrumpido al enviar el comando de la macro.

    • Seleccione el dispositivo y pulse el botón de encendido/apagado (B).

    O bien:

    • Toque el botón de encendido/apagado (B) en la pantalla.

    Para ello, consulte al capítulo 4.8 acerca de la reconfiguración de los botones de encendido/apagado y AV.

    Es posible que la señal de selección de entrada se haya interrumpido al enviar el comando de la macro.

    Pulse el botón A/V y seleccione el dispositivo.

    O bien:

    • Toque el botón AV apropiado en la pantalla A/V.

    Para ello, consulte al capítulo 4.8 acerca de la reconfiguración de los botones de encendido/apagado y AV.

    • Si el problema ocurre con frecuencia, añada retrasos a la macro de inicio de la actividad. Para ello, consulte el capítulo 4.3 sobre la configuración de las actividades.

    • Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o póngase en contacto con su distribuidor.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.