0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo llamar pulsando la tecla de llamada en verde de mi teléfono.

    Publicado en 2017-08-01

    Compruebe lo siguiente:

    • Está utilizando el cable de línea suministrado con el teléfono VOIP. Es imprescindible utilizar el cable de línea original PHILIPS aunque tenga el mismo aspecto que el cable normal que utilizaba con su anterior teléfono.

    • Ha conectado el adaptador de línea correcto (incluido en la caja) al cable de línea suministrado. Es posible que la caja contenga varios adaptadores de línea, ya que este producto se comercializa en distintos países. Utilice el adaptador adecuado para su país y conecte el cable de línea con su adaptador a la toma de la línea telefónica.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.