1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Puedo reemplazar la batería de mi auricular Bluetooth Philips?

    Actualizado: 2017-08-01

    La batería no se puede sustituir.

    Los factores clave a la hora de diseñar el dispositivo han sido el tamaño y el peso. Para lograr este desafío, hemos seleccionado una batería alta de gran capacidad que es muy delgada pero lamentablemente no se puede sustituir.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: M2BTBK/00 , SHB6017/10 , M1BTBL/00 , SHB4000/10 , SHB7000WT/10 , SHB7000/10 , SHB4000WT/10 , SHB4000/00 , SHB4000WT/00 , SHB7000WT/00 , SHB7000/00 , SHB9100/00 , SHB9001WT/00 , SBA3020/10 , SHB6110/00 , SHB9001/00 , SHB7110/00 , SHB6000/00 , SHB1400/00 , SHB9000/00 , SHB7110/10 , SHB9000/10 , SHB6110/05 , SHB6110/10 , SHB7100/00 , SHB6100/00 , SHB7102/00 , SHB6102/00 , SHB6101/00 , SHB6100/05 , SHB1300/00 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Registra tu producto

    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.