0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Puedo reemplazar la batería de mi auricular Bluetooth Philips?

    Publicado en 2017-08-01

    La batería no se puede sustituir.

    Los factores clave a la hora de diseñar el dispositivo han sido el tamaño y el peso. Para lograr este desafío, hemos seleccionado una batería alta de gran capacidad que es muy delgada pero lamentablemente no se puede sustituir.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: M2BTBK/00 , SHB6017/10 , M1BTBL/00 , SHB4000/10 , SHB7000WT/10 , SHB7000/10 , SHB4000WT/10 , SHB4000/00 , SHB4000WT/00 , SHB7000WT/00 , SHB7000/00 , SHB9100/00 , SHB9001WT/00 , SBA3020/10 , SHB6110/00 , SHB9001/00 , SHB7110/00 , SHB6000/00 , SHB1400/00 , SHB9000/00 , SHB7110/10 , SHB9000/10 , SHB6110/05 , SHB6110/10 , SHB7100/00 , SHB6100/00 , SHB7102/00 , SHB6102/00 , SHB6101/00 , SHB6100/05 , SHB1300/00 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.