0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mis canales analógicos pierden sonido o muestran una imagen con ruido si apago y enciendo el televisor rápidamente con el interruptor. ¿Qué debo hacer?

    Publicado en 2019-10-05

    Hay disponible una solución de software. Para actualizar el software del televisor, siga las instrucciones que aparecen en el manual de usuario o en el archivo léame de la actualización del firmware.

    Puede encontrar el software de actualización del firmware y los documentos léame en el sitio Web de asistencia de Philips. Consulte la sección SOFTWARE Y CONTROLADORES.

    Si el problema continúa:

    • Póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Philips para obtener asistencia o para recibir más información relacionada con este problema. Puede encontrar la información de contacto en la página de atención al cliente.
    • Tenga a mano el número de modelo y el número serie producto cuando nos llame. Encontrará estos números en la pegatina situada en la parte lateral o posterior del televisor.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.