0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo recibir la imagen en mi televisor cuando aparece el mensaje "HDCP-error" en la pantalla del televisor o del dispositivo externo?

    Publicado en 2019-10-05

    HDCP (del inglés, High-Bandwidth Digital Content Protection, protección de contenido digital de gran ancho de banda) es un tipo de protección contra copias. Para obtener una imagen en el televisor, los dispositivos externos conectados con DVI o HDMI deben estar equipados con HDCP.

    1.Compruebe que el dispositivo externo (DVD, decodificador o caja de distribución) y el televisor disponen de HDCP.

    1. Verifique la conexión, apague los dispositivos y enciéndalos de nuevo.
    2. Asegúrese de que el dispositivo externo cuenta con la última versión de software.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 26PF3302/10 , 32PF3302/10 , 32PF3321/10 , 42PF3331/10 , 32PF7331/12 , 37PF7331/12 , 32PF3321/12 , 37PF3321/10 , 32PF5331/12 , 37PF7531D/12 , 32PF7531D/12 , 32PF5531D/12 , 26PF5411/10 , 26PF7321/12 , 32PF5411/10 , 32PF7411/10 , 32PF7611D/12 , 42PF5421/10 , 32PF7321/12 , 37PF5521D/10 , 37PF5321/12 , 37PF5521D/12 , 42PF3321/10 , 26PF5521D/12 , 32PF5521D/12 , 26PF5321/12 , 32PF5321/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.