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    Asistencia de Philips

    Cuando intento proyectar con Wi-Fi MediaConnect, aparece un mensaje que afirma que no hay ningún televisor compatible en la red. ¿Qué debo hacer?

    Publicado en 2019-10-05
    • Asegúrese de que el televisor está encendido y conectado a la red doméstica. Para obtener información sobre la configuración del adaptador Wi-Fi USB y la red inalámbrica, consulte la guía de inicio rápido que se proporciona con el adaptador.

    • Asegúrese de que el PC está conectado a la misma red del televisor. Puede hacerlo comprobando la dirección IP de ambos dispositivos.
      Los primeros tres decimales deben iguales: por ejemplo, PC (192.168.1.10), televisor (192.168.1.12).

    • Para que el televisor sea visible dentro de la red, el ajuste “Show PC media files” (Mostrar archivos multimedia de PC) que se encuentra en el menú de “Network settings” (Ajustes de red) debe establecerse en “ON” (Encendido).

    • Si el PC está ejecutando un firewall, compruebe que éste permite que Wi-Fi MediaConnect envíe y reciba datos a través de la red. Consulte en la documentación del firewall cómo realizar esta operación.

    • Tras conectar el televisor y el PC a la red, espere unos minutos antes de comenzar la proyección.
      Puede que se tarde algún tiempo en establecer las nuevas conexiones.

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