Consumer
Productos

Resolución de problemas

¿Cómo realizo una actualización por USB en mi reproductor Philips?

Nota:

  • No pulse ningún botón ni interrumpa el suministro de corriente eléctrica durante el proceso de actualización. De lo contrario, puede dañar el reproductor.
  • Compruebe que el reproductor detecta el dispositivo de almacenamiento USB antes de intentar actualizar el firmware utilizando este método.
  • Utilice un dispositivo de almacenamiento USB basado en flash (por ejemplo, un lápiz de memoria). El tiempo de inicio de un dispositivo de almacenamiento USB basado en disco duro es demasiado lento por lo que no se puede utilizar para la actualización del firmware.
  • Asegúrese de que su unidad flash USB tiene aproximadamente 25 MB de espacio libre.

Paso 1: Descarga y transferencia del firmware a una unidad flash USB

  1. Descargue el firmware más reciente de la página Web de asistencia de Philips (www.philips.com/support). Si no hay ningún firmware disponible para descargar, significa que su modelo ya tiene instalada la versión de firmware más reciente.
  2. Copie la carpeta extraída “UPG” junto con los archivos de software en el directorio raíz de la unidad flash USB.

Nota: El equipo no puede leer el archivo ZIP

PASO 2: Actualización del firmware

  1. Encienda el reproductor de BD e inserte la unidad flash USB.
  2. En el menú de inicio seleccione [Settings]>[ Advanced Setup]>[ Software Download]>[USB] (Ajustes > Configuración avanzada > Descarga de software) y pulse <**OK**> en el mando a distancia.
  3. El reproductor de BD buscará los archivos de actualización. Una vez detectados los archivos, el reproductor mostrará una pantalla de confirmación solicitándole que inicie la actualización.
  4. Para continuar con la actualización, seleccione “Start” (Iniciar) y pulse <**OK**> en el mando a distancia. Puede cancelar la actualización en este momento seleccionando el botón “Cancel” (Cancelar) que aparece en el televisor y pulsando <**OK**> en el mando a distancia.
  5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar con la actualización del firmware.
  6. Durante el proceso de actualización, la pantalla mostrará el progreso del mismo.
  7. Cuando haya finalizado la actualización, la pantalla mostrará un mensaje de confirmación.
  8. El reproductor de BD se apagará automáticamente transcurridos 5 segundos. Reinicie el equipo. En este momento el equipo estará listo, con el nuevo firmware instalado.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BDP9100/12 , BDP7300/12 , BDP5000/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.