0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No hay bajos en el subwoofer de mi Philips.

    Publicado en 2017-07-28

    Asegúrese de que el subwoofer HTR9900 está conectado a la fuente de alimentación.

    Hay un interruptor de encendido (ON) en la parte posterior del subwoofer. Colóquelo en la posición 'ON'. Debería ver un piloto LED verde en la parte superior del interruptor. Esto significa que el subwoofer está encendido. En el menú de configuración, debe cambiar SUBWOOFER a 'ON' (Encendido) en la opción SPEAKER CONFIGURATION (Configuración de altavoces). Ajuste los niveles de graves en el menú de configuración del receptor y gire el botón OUTPUT LEVEL de la parte posterior del subwoofer para obtener el nivel de graves deseado.

    Para otras marcas de subwoofer, puede que haya otro método para poder solucionar el problema de niveles de graves. Para obtener más detalles póngase en contacto con el fabricante del subwoofer.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.