0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Sólo uno de los altavoces de mi HTS emite sonido.

    Publicado en 2017-07-28

    Existen muchos factores que pueden hacer que la señal de audio no se oiga. Compruebe los siguientes puntos. Si esta lista de comprobaciones no le ayuda a identificar la cause del problema, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para llevar el dispositivo a su distribuidor para ser examinado.

    • Aumente el volumen del altavoz.
    • Desconecte los auriculares.
    • Compruebe si ha encendido el dispositivo fuente e intente reproducir la señal desde una fuente distinta.
    • Desconecte y vuelva a conectar los altavoces para asegurarse de que están correctamente conectados. Cambie las conexiones de los altavoces para ver si se produce alguna mejora.
    • Intente reproducir otro disco.
    • Acceda al menú de configuración y compruebe si ha asignado la entrada correcta a la fuente seleccionada.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.