0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No hay ordenadores disponibles en el enlace de PC de mi HTS Philips.

    Publicado en 2017-08-01
    • Para transferir contenido desde Internet, se utiliza el puerto estándar HTTP 80, por lo que debe asegurarse de que este puerto esté abierto al tráfico saliente (no debe haber problemas si puede acceder a la Web desde su ordenador). En redes de empresa, es posible que necesite que el administrador LAN le ayude con la configuración.

    • Si usa PC Link con un servidor de seguridad entre el sistema Streamium y el ordenador, debe activar/abrir los puertos 42951 TCP y 42591 UDP. El protocolo de detección inicial realiza una emisión UDP en el puerto 42591: si en ese momento hay un dispositivo o programa bloqueando la emisión, parecerá que no hay servidores PC Link en la red.

    • Asegúrese de que el ordenador está conectado a la misma red y de que se ha iniciado Philips Media Manager. Aparecerá un icono en la bandeja del sistema. Pulse el botón PC LINK del mando a distancia y la unidad intentará buscar el ordenador de nuevo.

    • En caso de que se necesite un proxy, compruebe la configuración de red haciendo doble clic en el icono de Philips Media Manager y haga clic en Settings (Ajustes) > Network (Red). Si es necesario, desinstale por completo Philips Media Manager y vuelva a instalarlo.

    • Si el problema continúa, intente reiniciar el ordenador, el encaminador de red y el dispositivo.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.