Consumer
Productos
Sistema de cine en casa inalámbrico

Sistema de cine en casa inalámbrico

MX6000I/22S

Resolución de problemas

No hay ordenadores disponibles en el enlace de PC de mi HTS Philips.

  • Para transferir contenido desde Internet, se utiliza el puerto estándar HTTP 80, por lo que debe asegurarse de que este puerto esté abierto al tráfico saliente (no debe haber problemas si puede acceder a la Web desde su ordenador). En redes de empresa, es posible que necesite que el administrador LAN le ayude con la configuración.

  • Si usa PC Link con un servidor de seguridad entre el sistema Streamium y el ordenador, debe activar/abrir los puertos 42951 TCP y 42591 UDP. El protocolo de detección inicial realiza una emisión UDP en el puerto 42591: si en ese momento hay un dispositivo o programa bloqueando la emisión, parecerá que no hay servidores PC Link en la red.

  • Asegúrese de que el ordenador está conectado a la misma red y de que se ha iniciado Philips Media Manager. Aparecerá un icono en la bandeja del sistema. Pulse el botón PC LINK del mando a distancia y la unidad intentará buscar el ordenador de nuevo.

  • En caso de que se necesite un proxy, compruebe la configuración de red haciendo doble clic en el icono de Philips Media Manager y haga clic en Settings (Ajustes) > Network (Red). Si es necesario, desinstale por completo Philips Media Manager y vuelva a instalarlo.

  • Si el problema continúa, intente reiniciar el ordenador, el encaminador de red y el dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: MX6000I/22S .

Resolución de problemas

Comportamiento del sistema y del software(1)
Funcionalidad(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.