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    Asistencia de Philips

    ¿Por qué la transmisión de Internet se corta en mi dispositivo Philips?

    Publicado en 2017-08-01
    • Puede que el ISP no le esté proporcionando el rendimiento suficiente; la mayoría de las transferencias requieren un rendimiento de 128 Kb/seg.; si el suyo es inferior, perderá información. Si se producen las mismas pérdidas al intentar transferir el mismo servicio desde su ordenador, entonces el problema proviene del proveedor de banda ancha o del proveedor del servicio de música.

    • Es posible que el servicio que está reproduciendo tenga demasiados oyentes a la vez. Utilice otro servicio desde un proveedor diferente y compruebe si se produce el mismo tipo de pérdidas. Si es así, el problema probablemente esté relacionado con el proveedor del servicio de banda ancha. Si el servicio alternativo se reproduce correctamente, es posible que el proveedor original de servicios esté muy concurrido y no pueda proporcionarle una transferencia de buena calidad.

    • Puede haber un tiempo de espera mayor para la transferencia de vídeo/imágenes mientras se realiza el almacenamiento en memoria intermedia en segundo plano

    • Si puede transferir correctamente desde su PC y todos los servicios de música son intermitentes, es posible que el cable de red que conecta el sistema Streamium al encaminador de umbral sea de mala calidad. El cable incluido es un cable de red de categoría 5; si utiliza un cable de categoría 3 (anterior), pueden surgir problemas.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: MX6000I/22S .

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