• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo puedo instalar mi Philips WAC700 en un PC con Vista?

    Para instalar el dispositivo, necesita el archivo “Wac_installer.exe”. Se proporciona con el CD de instalación. El contenido del CD de instalación, incluido este archivo, también está disponible en el sitio Web de asistencia de Philips.

    Antes de comenzar, asegúrese de que:

    • El centro de música se ha restaurado a los ajustes de fábrica; y

    • Todos los servidores de seguridad activos se han desactivado en el ordenador, incluidos los programas antivirus.

    • Ejecute WAC_Instalador. exe haciendo doble clic en el icono. Puede encontrar este icono en su directorio de instalación.

    • Seleccione CUSTOM Install (Instalación personalizada)

    • Seleccione Change Network Settings (Cambiar ajustes de red).

    • Escoja la opción 1, denominada “Music Center connects to standalone PC”
      (El centro de música se conecta a un ordenador independiente).
      Es posible que aparezca el mensaje “Music center could not be found” (No se ha podido encontrar el centro de música). Ignore este mensaje y cierre al instalador.

    • Coloque el centro de música en el modo de espera o el modo de bajo consumo y, a continuación, enciéndalo. Los nuevos ajustes tendrán efecto.

    • Instale Windows Audio Device Manager 1.7 (WADM 1.7) (totalmente compatible con Windows Vista) desde el CD de instalación.

    Ahora WADM localizará el centro de música.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: WAC700/22 , WACS700/22 , WAS700/22 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.