0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La app de voz no funciona.

    Publicado en 2017-07-28

    Visite http://www.starmakerstudios.com/ para obtener más información sobre la aplicación.

    Starmaker Studios es el propietario de las aplicaciones StarMaker y The Voice. Puede ponerse en contacto con ellos a través del sitio Web de StarMaker Studios ( http://www.starmakerstudios.com/).

    Normalmente, responden en un plazo de 24 horas.

    Allí puede realizar todas las preguntas relacionadas con la aplicación:

    • Suscripción
    • Canciones descargadas
    • Canciones gratuitas
    • Perfil
    • Tokens
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.