0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo instalo la última versión de software en mi reproductor Philips?

    Publicado en 2017-07-28

    Compruebe la versión del firmware; para ello, seleccione SETTINGS (Ajustes) en el menú raíz y, a continuación, seleccione Information->FW ver (Información->Versión de firmware). Si la versión de firmware es la más reciente publicada en el sitio de asistencia en http://www.philips.com/support, NO es necesario actualizar el firmware. Por el contrario, si no cuenta con la versión más reciente, siga los pasos que se indican a continuación:

    1) Conecte el reproductor al ordenador.

    2) Inicie Philips Device Manager en Inicio-> Programas-> Philips Digital Audio Player-> SA52xx-> Philips SA52xx Device Manager-> Philips Device Manager en el ordenador. Si aún no tiene este programa instalado, instálelo desde el CD proporcionado o descárguelo de http://www.philips.com/support.

    • Asegúrese de que las demás aplicaciones, como el módulo complementario del dispositivo de Philips, el reproductor Rhapsody Media Player o el Explorador de Windows, que tienen acceso al dispositivo, estén cerradas. En caso contrario, Device Manager no reconocería el dispositivo.
    • Asegúrese de que está conectado a Internet.

    3) Philips Device Manager detectará la conexión del reproductor. La aplicación comprobará automáticamente en Internet si existe alguna actualización disponible y le preguntará si desea descargar el firmware actualizado. Haga clic en YES (Sí) para iniciar la descarga.

    4) Siga las instrucciones en pantalla para finalizar la actualización del firmware.

    • No desconecte el reproductor durante el proceso de actualización, ya que esta interrupción podría dañar el firmware.

    5) Cierre todas las aplicaciones abiertas y desconecte el reproductor cuando la actualización haya finalizado. El reproductor se inicia automáticamente, se mostrará el mensaje Updating (Actualizando) en la pantalla durante un par de segundos y, a continuación, se iniciará de la forma habitual.

    Si el mensaje Updating (Actualizando) aparece en pantalla durante más de 2 minutos, realice un reinicio suave. Para ello, pulse con un alfiler o un objeto punzante el orificio de reinicio hasta que el dispositivo se apague. A continuación, vuelva a encenderlo.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.