Consumer
Productos
Videocámara digital

Videocámara digital

128 MB* KEY019/00

Resolución de problemas

¿Puedo actualizar el firmware de mi videocámara Philips Key?

Para conseguir la mejor interacción entre la videocámara y el ordenador, se recomienda visitar regularmente la página http://www.philips.com/support para mantener la videocámara actualizada con el firmware más reciente.

  1. Cree una carpeta nueva en el ordenador con el nombre “ISP”.
  2. Vaya al sitio de soporte técnico y, a continuación, introduzca el número de modelo (p. ej., Key019) para acceder al archivo de actualización. Guarde el archivo comprimido en una carpeta del ordenador. Descomprima el archivo en la carpeta “ISP”.
  3. Conecte la videocámara al ordenador.
  4. Inicie el Explorador de Windows y, a continuación, copie la carpeta “ISP” completa en el directorio raíz de la videocámara. Desconecte la videocámara del ordenador haciendo clic en la barra de tareas para evitar errores de archivo. Para usuarios de Windows 98 SE no hay ningún icono. Sólo tiene que desconectar la videocámara una vez finalizada la transferencia de archivos.
  5. Mantenga pulsado el botón del obturador y gire el selector de modo hasta la posición de encendido. La videocámara empieza a actualizarse. Durante la actualización de firmware, los indicadores LED parpadean.
  6. Gire el selector de modo hasta la posición de apagado cuando los indicadores LED dejen de parpadear. La actualización del firmware habrá finalizado y la videocámara estará lista para su utilización.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: KEY019/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.