• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo entro en modo recuperación de mi reproductor Key Philips?

    Al ejecutar la aplicación Firmware Manager (Administrador de firmware), ésta puede solicitarle que active el modo de recuperación. Esto puede suceder por dos motivos:

    1. El firmware instalado actualmente en el reproductor tiene una antigüedad superior a 1 generación con respecto al firmware de la aplicación Firmware Manager. En este caso, tendrá que activar el modo de recuperación para poder actualizar el firmware. (Antes de acceder al modo de recuperación, realice una copia de seguridad de todos sus archivos.)

    2. El reproductor no reacciona cuando se pulsan los botones. Si se produce dicho bloqueo, es necesario activar el modo de recuperación para que el PC pueda reconocer el reproductor.

    En ambos casos, siga estos pasos para activar el modo de recuperación;

    • Desconecte el reproductor.
    • Mantenga pulsada la tecla Play/Pause y conecte inmediatamente el reproductor al puerto USB del equipo.
    • Mantenga pulsada la tecla Play/Pause hasta que aparezca la pantalla siguiente.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: KEY011/00 , KEY013/00 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.