0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo entro en modo recuperación de mi reproductor Key Philips?

    Publicado en 2017-08-01

    Al ejecutar la aplicación Firmware Manager (Administrador de firmware), ésta puede solicitarle que active el modo de recuperación. Esto puede suceder por dos motivos:

    1. El firmware instalado actualmente en el reproductor tiene una antigüedad superior a 1 generación con respecto al firmware de la aplicación Firmware Manager. En este caso, tendrá que activar el modo de recuperación para poder actualizar el firmware. (Antes de acceder al modo de recuperación, realice una copia de seguridad de todos sus archivos.)

    2. El reproductor no reacciona cuando se pulsan los botones. Si se produce dicho bloqueo, es necesario activar el modo de recuperación para que el PC pueda reconocer el reproductor.

    En ambos casos, siga estos pasos para activar el modo de recuperación;

    • Desconecte el reproductor.
    • Mantenga pulsada la tecla Play/Pause y conecte inmediatamente el reproductor al puerto USB del equipo.
    • Mantenga pulsada la tecla Play/Pause hasta que aparezca la pantalla siguiente.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: KEY011/00 , KEY013/00 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.