Consumer
Productos
Reproductor de audio deportivo

Reproductor de audio deportivo

256 MB* PSA220/00

Resolución de problemas

No se puede transferir música desde el equipo al reproductor PSA

Conecte el reproductor PSA al PC mediante el cable USB proporcionado. Abra la versión de Musicmatch® Jukebox instalada desde el CD-ROM suministrado o desde el sitio de asistencia de Philips.

Para Musicmatch Jukebox, versión 8.0

  1. Haga clic en File (Archivo)-> Portable (Unidad portátil) en MUSIC CENTER (Centro de música) para abrir la ventana PORTABLE DEVICE MANAGER (Administrador de dispositivos portátiles). El reproductor PSA aparecerá en la ventana PORTABLE DEVICE MANAGER (Administrador de dispositivos portátiles) en la carpeta Attached Portable Devices (Dispositivos portátiles conectados). Si no aparece, haga clic con el botón derecho del ratón en esa carpeta y seleccione Add Portable Device Plug-in (Añadir módulo complementario de dispositivo portátil) para instalar el módulo complementario de Nike correcto. Haga clic en la imagen y el módulo complementario se instalará automáticamente.
  2. Ya puede arrastrar las pistas seleccionadas de las listas de reproducción o de My Library (Mi biblioteca) de Musicmatch® Jukebox al icono Philips MassStorage Disc USB Device (Dispositivo de almacenamiento masivo USB de Philips) en la carpeta Attached Portable Devices (Dispositivos portátiles conectados).
  3. Compruebe el estado de la descarga en la barra de progreso de pista. Cuando termine de transferir las pistas al reproductor Nike PSA, haga clic en Eject (Expulsar) en el administrador de dispositivos portátiles.

Para Musicmatch Jukebox, versión 9.0

  1. Haga clic en Portable Device (Dispositivo portátil) a la izquierda para abrir el administrador de dispositivos portátiles (Portable Device Manager).
  2. Haga clic en el botón Add (Agregar) para buscar pistas, listas de reproducción o buscar en el equipo. Una vez localizadas las pistas deseadas, seleccione las pistas o listas de reproducción y haga clic en Add (Agregar). También puede hacer clic en el botón Sync (Sincronizar) para agregar al dispositivo portátil todas las pistas de la biblioteca o de listas de reproducción específicas.
  3. Una vez finalizada la transferencia, cierre Musicmatch® Jukebox.
  4. Haga clic en el icono de extracción de la bandeja de tareas para detener y expulsar el jukebox. Cuando aparezca un mensaje que indique que el dispositivo USB ya se puede retirar del sistema de forma segura, haga clic en OK (Aceptar).
  5. Desconecte el jukebox del PC y disfrute de la música en el reproductor PSA.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PSA220/00 , PSA250/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.