Consumer
Productos

Resolución de problemas

¿Cómo actualizo el firmware de mi reproductor Philips?

La versión actual de firmware del reproductor se encuentra en la opción “Information” (Información) del menú de configuración. Visite con frecuencia la página www.philips.com/support para comprobar si hay actualizaciones nuevas de firmware. Siga estas instrucciones para actualizar el firmware del reproductor.

  1. Ejecute Internet Explorer.
  2. Introduzca la URL del sitio de asistencia de Philips http://www.philips.com/support.
  3. Seleccione el país de residencia y el idioma.
  4. Introduzca el número del modelo.
  5. Debajo de Servicio de soporte del producto, haga clic en Software y controladores.
  6. Haga clic en el idioma que desee bajo “Actualización del firmware - Software” para descargar el archivo zip en una carpeta temporal del ordenador.
  7. Descomprima el archivo y haga doble clic en el archivo “setup.exe” para instalar el administrador de firmware en el ordenador.
  8. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación en el ordenador.

Carga del software en el dispositivo

  1. Ejecute la aplicación en el ordenador. Para ello, vaya a Inicio ->Programas->Philips GoGear Digital Audio Player->GoGear SA110X, o bien GoGear SA111X ->Philips Firmware Manager.
  2. Quite la pila del reproductor y, a continuación, mantenga pulsado el botón de reproducción mientras conecta el dispositivo al ordenador. Mantenga pulsado el botón de reproducción hasta que el administrador de firmware reconozca el dispositivo.
  3. Haga clic en el botón de inicio para actualizar el firmware del dispositivo.
  4. Cuando termine el proceso de actualización, puede extraer de forma segura el reproductor y, seguidamente, desconectarlo del ordenador.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA1100/02 , SA1210/02 , SA1200/02 , SA1105/55 , SA1110/02 , SA1115/58 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.