Consumer
Productos
Reproductor de audio y vídeo flash

Reproductor de audio y vídeo flash

512 MB* SA3104/02

Resolución de problemas

¿Cómo se actualiza el reproductor con el firmware más reciente?

  1. La versión actual de firmware del reproductor se encuentra en la opción “Information” (Información) del menú de configuración. Visite con frecuencia la página www.philips.com/support para comprobar si hay actualizaciones nuevas de firmware. Si la versión de firmware es la más reciente publicada en el sitio de Philips, NO es necesario actualizar el firmware. De lo contrario, si no cuenta con la última versión, siga los pasos que se indican a continuación:
  2. Conecte el reproductor al PC.
  3. Inicie Philips Device Manager en Inicio > Programas > Philips Digital Audio Player (Reproductor de audio digital Philips) > SA31XX > Philips SA31XX Device Manager en el PC. Si aún no tiene el programa instalado, instálelo desde el CD proporcionado o descárguelo de www.philips.com/support.
  4. Asegúrese de que las demás aplicaciones, como el Reproductor de Windows Media o el Explorador de Windows, que tienen acceso al dispositivo estén cerradas. En caso contrario, Device Manager no reconocerá el dispositivo.
  5. Asegúrese de que está conectado a Internet
  6. Haga clic en Update (Actualizar) y, a continuación, aparecerán las instrucciones en pantalla para finalizar la actualización del firmware.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA3104/02 , SA3124/02 , SA3105/02 , SA3114/02 , SA3225/02 , SA3245/02 , SA3115/02 , SA3125/02 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.