• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo se reinicia GoGear si se bloquea o se detiene?

    Realice un reinicio suave.

    • Inserte un pequeño alfiler u otro objeto punzante en el orificio de reinicio situado en la parte posterior del reproductor.
    • Manténgalo pulsado hasta que el reproductor se apague.

    Nota: al realizar un reinicio suave, las canciones y los datos no se perderán ni se corromperán. Actualice el firmware del reproductor con la última versión para reducir las posibilidades de futuros fallos. Consulte “¿Cómo se actualiza GoGear con el firmware más reciente?” para obtener instrucciones.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA9100/00 , SA9200/00 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.