0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo acceder al contenido BD-live en mi reproductor Philips.

    Publicado en 2017-07-28

    Puede haber varias razones por las que no puede acceder a las funciones de BD-Live.

    • En primer lugar, asegúrese de que el disco realmente contiene funciones de BD-Live. Puede encontrar esta información en la portada del disco o en el sitio Web del editor.

    • A continuación, deberá comprobar que el reproductor de Blu-ray está conectado a una red con acceso a Internet. Asegúrese de que la red está conectada a Internet, el router está activado y que todos los cables de red están enchufados firmemente en sus respectivas tomas. En algunos casos es probable que tenga que volver a configurar la red. Realice los siguientes pasos:

      • Encienda el televisor y seleccione el sistema de cine en casa como fuente.
      • Pulse el botón de inicio, seleccione Settings y pulse OK.
      • Seleccione [Advanced Setup] (Configuración avanzada) > Network > Next.
      • Pulse OK.
        » El sistema de cine en casa se conectará a Internet. Si no se establece una conexión, seleccione [Retry] (Volver a intentar) y pulse OK.
      • Seleccione Finish y pulse OK para salir.
    • Para acceder a las funciones de BD-Live, el reproductor de Blu-ray deberá conectarse a un dispositivo USB con suficiente espacio de almacenamiento.

    El espacio necesario exacto depende de las funciones de BD-Live, pero si los problemas persisten, le recomendamos que conecte un dispositivo USB vacío con una capacidad de al menos 1 Gigabyte.

    Si tiene problemas con un dispositivo USB que funcionaba correctamente antes, puede que sea necesario vaciar o eliminar la carpeta llamada “BUDA” que está almacenada en el mismo. Su reproductor de Blu-ray utiliza la carpeta “BUDA” para almacenar funciones de BD-Live, por lo que debe tener en cuenta que perderá cualquier material de BD-Live que contenga la carpeta.

    Asegúrese de que el sistema de archivos del dispositivo USB esté en formato FAT16 o FAT32, ya que el formato NTFS no es compatible.

    Nota:

    La carga de contenido BD-Live desde Internet puede tardar un tiempo dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de la conexión a Internet.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.