Consumer
Productos

Resolución de problemas

No puedo acceder al contenido BD-live en mi reproductor Philips.

Problema de conexión de red / configuración

  • Asegúrese de que el reproductor de Blu-ray está conectado a la red/Internet (conexión a través de Ethernet)
  • Asegúrese de que el cable de red está conectado correctamente y el router encendido
  • Vuelva a configurar la red: Setting Menu (Menú de configuración) > [Advance Setup] (Configuración avanzada) > Network.

El almacenamiento local no dispone de espacio suficiente

  • Borre o formatee el almacenamiento local: Setting Menu (Menú de configuración) > [Advance Setup] (Configuración avanzada) > [Clear Local Storage] (Borrar almacenamiento local)

Nota: Cuando borre el almacenamiento local, las descargas anteriores desde BD-Live no estarán disponibles.

El Blu-ray Disc no dispone de la función BD-Live

  • La función BD-Live es exclusiva para algunos Blu-ray Disc. Si desea obtener más información, consulte la portada del disco o el sitio Web pertinente

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BDP9100/12 , BDP7300/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.