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Resolución de problemas

Sin señal en la TV tras conectar el reproductor Philips al recibidor.

  • Compruebe que todas las conexiones del cable de vídeo estén conectadas de forma segura en sus lugares correspondientes. Desenchufe y vuelva a enchufar las conexiones de vídeo para comprobar si hay alguna salida de vídeo del receptor.

  • Compruebe que haya elegido la fuente correcta mediante el mando a distancia (SOURCE). Acceda al menú de configuración de SOURCE (Fuente) para comprobar si esta fuente específica está configurada correctamente. Utilice las conexiones de vídeo correctas para la salida de vídeo según la configuración de la fuente. Si accede a la fuente de radio y puede ver la frecuencia en la pantalla del televisor, esto significa que la conexión de vídeo funciona bien, pero la fuente no está bien configurada.

  • Si todavía ve la pantalla del televisor en blanco, pulse el botón INFO para acceder a la página de información. Compruebe que el campo INPUT RESOLUTION (Resolución de entrada) dispone de información de entrada de vídeo. Si no dispone de ella, significa que el reproductor no transfirió ninguna información de vídeo al receptor.

  • Apague todos los dispositivos conectados al receptor y también receptor en sí. Después, encienda primero el televisor seguido del reproductor y por último el receptor. Compruebe si visualiza vídeo en la pantalla del televisor.

  • Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema, póngase en contacto con el centro de asistencia para comprobar si hay disponible una actualización del receptor que pueda resolver este problema.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AVR9900/12 , HTR9900/12 .

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