Consumer
Productos
Reproductor de audio deportivo

Reproductor de audio deportivo

256 MB* PSA220/00

Resolución de problemas

Mensaje en mi reproductor Philips: PROBLEMA EN EL REPRODUCTOR. CONECTE AL PC.

IMPORTANTE El software DMM de Philips se ha quedado anticuado para este producto. Si todavía utiliza DMM, descargue e instale el último software para PC del sitio de asistencia de Philips. Incluirá una nueva versión de Musicmatch Jukebox y el administrador de dispositivos con la nueva versión de firmware y desinstalará DMM.

  1. Si aún no ha instalado el administrador de dispositivos, siga las instrucciones en pantalla para instalarlo en el equipo desde el sitio de Philips.
  2. Conecte el reproductor PSA al equipo.
  3. Inicie el administrador de dispositivos en Inicio->Programas->Nike+Philips PSA220 (o PSA250) en el PC.
    IMPORTANTE: toda la música y contenido del micro jukebox se borrará una vez que se restablezcan los ajustes de fábrica.
  4. Aparecerá un cuadro de diálogo. Haga clic en Restore (Restablecer) y OK (Aceptar) para confirmar e iniciar el restablecimiento de la unidad a los ajustes de fábrica.
  5. Siga todas las instrucciones en pantalla para volver a formatear y finalizar el restablecimiento.
  6. El administrador de dispositivos se cerrará automáticamente una vez que se muestre el mensaje que indica que todo ha finalizado satisfactoriamente. Desconecte el reproductor PSA de forma segura haciendo clic en el icono de expulsión de hardware de la barra de la bandeja de tareas. Cuando aparezca el mensaje: “Ahora se puede quitar el dispositivo de almacenamiento masivo USB de forma segura”, haga clic en Aceptar y desconecte el reproductor PSA. Una vez restablecidos los ajustes de fábrica, el reproductor PSA volverá al estado original. Ahora puede volver a cargar las pistas de música en el dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PSA220/00 , PSA250/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.