Consumer
Productos

Reproductor de audio deportivo

256 MB* PSA220/00

Resolución de problemas

problemas al instalar el reproductor PSA

  1. Instale siempre el software antes de conectar el reproductor al ordenador. Para ello, inserte el CD de instalación en la unidad de CD ROM. El menú de instalación aparecerá automáticamente.
  2. En el menú de instalación, seleccione el idioma y el producto. Se instalarán las aplicaciones necesarias siguiendo las instrucciones que aparecen en el PC.
  3. Con la versión más antigua del CD de instalación, en el menú de instalación seleccione INSTALL MUSICMATCH SPECIALLY DESIGNED FOR PSA PLAYER (Instalar Musicmatch especialmente diseñado para un reproductor PSA) para instalar Musicmatch® Jukebox.
    Con la versión más reciente del CD de instalación:se mostrará la pantalla de bienvenida. Haga clic en NEXT (Siguiente) para avanzar a la siguiente página hasta llegar a INSTALL SOFTWARE (Instalar software) para iniciar la instalación del software del administrador de dispositivos y música (Device and Music Manager). Siga las instrucciones de la pantalla para finalizar la instalación. Haga clic en YES (Sí) para reiniciar el ordenador. El software ya está instalado.
  4. Conecte el reproductor PSA al ordenador mediante el conector USB con el cable USB proporcionado.
  5. Se reconocerá la unidad como un dispositivo USB de almacenamiento masivo y aparecerá automáticamente como disco extraíble en el Explorador de Windows. Ya puede abrir Musicmatch® Jukebox y utilizar el software para transferir su música favorita y disfrutarla en el reproductor PSA.

CONSEJO: puede que necesite actualizar el Explorador de Windows si el ordenador no ha podido detectar el reproductor PSA la primera vez. Haga clic en el menú despegable Ver y seleccione Actualizar.

En algunos casos, durante la instalación del controlador en Windows 98 SE con la versión más antigua del CD de instalación, puede aparecer la ventana del Asistente para agregar nuevo hardware. Siga las instrucciones que aparecen a continuación para finalizar la instalación.

  1. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para buscar el mejor controlador.
  2. Seleccione la opción ESPECIFIQUE UNA UBICACIÓN y haga clic en EXAMINAR para elegir la ruta donde ha instalado el software. (La ubicación predeterminada es c:\Archivos de programa\Philips\PSADMM\.)
  3. Pulse Siguiente y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para finalizar la instalación.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PSA220/00 , PSA250/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.