1
Productos

GoGear Reproductor de audio flash

512 MB* SA260/00

Resolución de problemas

No puedo instalar mi reproductor Philips GoGear.

  • Instale siempre el software antes de conectar el reproductor al ordenador. Para ello, inserte el CD de instalación en la unidad de CD ROM. El menú de instalación aparecerá automáticamente. (Si el CD no se ejecuta automáticamente, haga doble clic en el archivo .exe de la unidad de CD ROM para iniciar la instalación.)

  • En el menú de instalación, seleccione el idioma que prefiera. Haga clic en Siguiente en la página de bienvenida.

  • En la página de instalación del software, haga clic en Siguiente para iniciar la instalación del REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA y del ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS PORTÁTILES. Al final de la instalación, haga clic en Sí en la pantalla para reiniciar el ordenador cuando se le solicite. El software ya está instalado.

  • Conecte el reproductor psa al ordenador mediante la conexión USB con el cable USB proporcionado.

  • Se iniciará una aplicación y reconocerá la unidad como dispositivo de clase de almacenamiento masivo USB y lo mostrará automáticamente en la lista como reproductor de audio digital Philips SA255 (o SA260) en el Explorador de Windows. Ya puede iniciar WINDOWS MEDIA y utilizar el software para transferir su música favorita y disfrutarla en su reproductor GoGear.CONSEJO: es posible que deba actualizar el Explorador de Windows si el ordenador no ha podido detectar el reproductor GoGear la primera vez. Haga clic en el menú despegable Ver y seleccione Actualizar.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA260/00 , SA255/00 .

¿No encuentra lo que busca?