Consumer
Productos

Resolución de problemas

Mi Philips muestra “PROBLEMA EN EL REPRODUCTOR, CONECTE AL PC.

  1. Conecte el reproductor al PC.
  2. Abra el Explorador de Windows.
  3. Abra “Mi PC” y seleccione el reproductor.
  4. Haga clic con el botón derecho y seleccione “Formatear…“. Pulse Iniciar para formatear el reproductor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA4000/02 , SA4127/02 , SA4126/02 , SA4125/02 , SA4124/02 , SA4121/02 , SA4120/02 , SA4115/02 , SA4114/02 , SA4111/02 , SA4110/02 , SA4105/02 , SA4104/02 , SA4101/02 , SA4025/02 , SA4020/02 , SA4010/02 , SA4005/02 , SA4015/02 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.