0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi dispositivo Philips interfiera con otros equipos inalámbricos.

    Publicado en 2017-07-28

    Si tiene uno o más de los siguientes problemas:

    • La conexión a Internet del ordenador se interrumpe o sufre interferencias

    • Hay interferencias en el sonido de los altavoces posteriores del dispositivo

    • Ocurren otro tipo de problemas con equipos inalámbricos

    • Mantenga pulsada la tecla *SOUND * en el control remoto durante 5 segundos. El dispositivo cambiará el canal de conexión entre la unidad de DVD y los altavoces posteriores. Empezarán a parpadear los números de canal (CH0 - CH2) en la pantalla de la unidad de DVD.

    • Cambie de canal en el dispositivo inalámbrico. Consulte el manual de usuario del dispositivo.

    • Pruebe con diferentes combinaciones de canales en ambos dispositivos.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.