0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La operación no se puede completar porque el elemento 'libURCPlugin_dionysus.dylib' está en uso.

    Publicado en 2017-07-28

    El archivo no se puede sobrescribir porque una aplicación que inicia automáticamente Configo al conectar Prestigo está funcionando en segundo plano.

    • Philips le aconseja usar las actualizaciones automáticas de Configo. Asegúrese de que esta función está activada en la ventana de preferencias de Configo.
    • O bien, abra “Activity Monitor” (Monitor de Actividad), seleccione el proceso de Configo y haga clic en “Quit” (Salir). Luego, intente sobrescribir de nuevo la versión anterior de Configo.

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.