0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El sonido del altavoz Philips Izzylink se entrecorta debido a interferencias Wi-Fi

    Publicado en 2017-07-28

    A pesar de que Izzylink no depende de la red Wi-Fi doméstica, utiliza el mismo espectro inalámbrico de 2,4 GHz para formar su red inalámbrica privada exclusiva con el objetivo de agruparse con otros altavoces Izzylink. Cuando hay demasiados dispositivos utilizando la misma banda de frecuencia de 2,4 GHz, pueden producirse interferencias que provoquen la interrupción de la música.

    Para reducir la interferencia inalámbrica:

    1. Seleccione un canal de frecuencia inalámbrica diferente en otros dispositivos Wi-Fi.
    2. Reduzca el número de dispositivos que utilizan la banda de frecuencia de 2,4 GHz en su hogar.
    3. Si el router admite la conexión de 5 GHz, cambie la banda de frecuencia de conexión de su smartphone a 5 GHz.
    4. Algunos aparatos domésticos comunes, como los hornos microondas y los dispositivos inalámbricos digitales, pueden interrumpir su funcionamiento con una conexión inalámbrica de banda de 2,4 GHz. Considere la idea de alejar estos dispositivos inalámbricos de los altavoces Izzylink.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.