0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo conectar mi radio Philips a Wi-Fi o Internet.

    Publicado en 2017-07-28

    Antes de conectarse a una red, familiarícese con el router de red. Nota: Asegúrese de que la red Wi-Fi doméstica esté activada.

    Siga los pasos de conexión del manual de usuario. Si la conexión no se puede establecer, restablezca la radio a los valores predeterminados de fábrica e inténtelo de nuevo.

    Para restablecer la radio a los valores de fábrica:

    1. Encienda el dispositivo.
    2. Pulse el botón HOME (Inicio) para acceder al menú.
    3. Desplácese a[Ajustes del sistema] (System settings). Pulse el botónOK (Aceptar) para confirmar.
    4. Desplácese a[Restablecimiento predeterminado de fábrica] (Factory reset). Pulse el botó nOK (Aceptar) para confirmar.

    Consejo: Para mejorar la recepción Wi-Fi, gire la antena Wi-Fi y ajuste su posición.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.