Consumer
Productos
Barra de sonido

Barra de sonido

Subwoofer inalámbrico de 3.1 canales, Google Cast y Spotify Connect, Bluetooth y NFC, 1 entrada y salida HDMI (ARC) HTL5160B/12

Resolución de problemas

No puedo conectar mi dispositivo Philips a la red.

  • Asegúrese de que no se producen interferencias en la red inalámbrica de hornos microondas, teléfonos DECT u otros dispositivos Wi-Fi del vecindario.

  • Coloque el router inalámbrico a cinco metros de distancia del producto.

  • Asegúrese de que este producto y el dispositivo móvil compartan la misma red.

  • Restablezca el producto a sus ajustes de la fábrica.

  • Asegúrese de que el router inalámbrico es compatible con mDNS.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HTL5160B/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.