0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Oigo un clic contínuo al marcar un número en el teléfono Philips.

    Publicado en 2018-03-05

    El sonido de clic se genera durante la marcación. Esto ocurre cuando el modo de marcación está ajustado en “pulsación” en el teléfono. Si la red telefónica no admite marcación por pulsación, no se puede establecer la llamada.

    Siga los pasos que se indican a continuación para cambiar el modo de marcación a “tono”:

    1. Seleccione [MENÚ].
    2. Vaya a [SERVICIOS] > [MODO DE MARCACIÓN].
    3. Seleccione la marcación [TONO].
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.