Consumer
Productos
Lumea Prestige Dispositivo de eliminación de vello IPL

Lumea Prestige Dispositivo de eliminación de vello IPL

Con exclusivos accesorios curvos, Para uso en cuerpo y cara, Con sensor SmartSkin, Uso con y sin cable BRI950/00

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sensor SmartSkin con Lumea Prestige?

El sensor SmartSkin ayuda a seleccionar el ajuste correcto. Dado que el color de la piel puede variar en las distintas zonas del cuerpo, consulte el sensor SmartSkin para cada área de forma independiente de forma que pueda usar el ajuste adecuado.

¿Cómo funciona?

Para seleccionar el ajuste correcto, pulse el sensor SmartSkin (el icono de la lupa) y coloque el sistema Lumea sobre la piel. El dispositivo analizará la piel y la intensidad de luz sugerida parpadeará en blanco para indicar las intensidades que puede utilizar según su tono de piel. Pulse el botón de confirmación (V) para confirmar que desea utilizar el ajuste sugerido y comenzar a utilizar el dispositivo. Tenga en cuenta que también puede establecer la intensidad de luz manualmente. En ese caso, consulte el gráfico de tono de piel/color de vello en el manual del usuario. Este gráfico muestra los ajustes más cómodos y efectivos para la mayoría de los usuarios.

Molestias

El uso de Lumea nunca debería ser doloroso. Si experimenta alguna molestia, reduzca el ajuste de intensidad de la luz. Puede hacerlo usando el botón de encendido/apagado.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRI950/00 , BRI954/00 , BRI956/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.