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    Productos

    Lumea Prestige Dispositivo de depilación IPL

    Con tecnología SenseIQ, Cuerpo y cara, Con sensor SmartSkin, Uso con y sin cable BRI950/00

    Resolución de problemas

    La batería de Philips Lumea Prestige se agota rápido

    Si está preocupado porque la batería del sistema Philips Lumea Prestige tiene un rendimiento insuficiente, siga leyendo para descubrir las posibles causas de este problema y cómo resolverlo usted mismo.

    El sistema Lumea no estaba completamente cargado

    Si el sistema Philips Lumea Prestige no está completamente cargado al empezar, la batería se agotará durante el tratamiento de todo el cuerpo. Le recomendamos que cargue por completo el dispositivo antes de comenzar cualquier tratamiento o que lo utilice con el cable.

    Está utilizando el sistema Lumea en exceso

    La carga de la batería del sistema Philips Lumea no es suficiente para el tratamiento de todo el cuerpo. Le recomendamos que lo utilice con el cable al tratar zonas del cuerpo grandes como las piernas o los brazos. Puede utilizar el aparato sin cable en zonas más pequeñas o de más difícil acceso, como la cara, las axilas o la zona del bikini.

    Si ha seguido los consejos anteriores, pero todavía no está satisfecho con el rendimiento de la duración de la batería del sistema Lumea, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRI950/00 , BRI954/00 , BRI956/00 .

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