1
Productos

Robot aspirador

Aplicación inteligente GRATUITA, Sistema de limpieza de 3 fases, Tiempo de funcionamiento de 120 minutos, Pared invisible FC8832/01

Resolución de problemas

Configure su robot aspirador Philips SmartPro Active Connected

En este artículo se explica cómo instalar la aplicación del smartphone para iPhone o Android y cómo conectarla al robot aspirador Philips SmartPro Active Connected.

Desembalaje y preparación del robot

  1. Saque el robot SmartPro de la caja.
  2. Coloque los dos cepillos laterales azules en los ejes de la parte inferior del robot.
  3. Instale la estación base en el suelo.
  4. Enchufe el adaptador a la estación base.
  5. Conecte el adaptador a la red eléctrica.
  6. Coloque el robot en la estación base.
  7. Pulse el interruptor de encendido situado en el lateral del robot y colóquelo en la posición de encendido ( “I”).
  8. La luz del botón de encendido comienza a parpadear y se escucha un pitido de inicio.
  9. Al ser la primera vez que carga el robot, este está en el modo de configuración. La pantalla del robot muestra un icono de Wi-Fi naranja, que indica que está listo para conectarse a la aplicación en el smartphone. Si el icono de Wi-Fi no aparece en naranja o no está activo: Mantenga pulsado el botón de Wi-Fi en el robot hasta que el icono de Wi-Fi en la pantalla comience a parpadear en naranja.

Conecte el robot SmartPro a la aplicación a través de Wi-Fi

Puede utilizar su SmartPro Active Connected con smartphones y tabletas Apple o Android.

Instrucciones para dispositivos Apple (iPhone, iPod Touch, iPad)

Paso 1
Utilice un dispositivo compatible:
La aplicación Philips SmartPro es compatible con los dispositivos de Apple con iOS 8 o versiones posteriores.

Dispositivos Apple con iOS 8 o versiones posteriores:

  • iPhone 4s y modelos posteriores
  • iPod Touch (5ª generación) y modelos posteriores
  • iPad 2 y modelos posteriores

Para saber qué versión de iOS está instalada en su iPhone, iPod o iPad:

  1. En la pantalla de inicio, toque Settings (Ajustes) > General (General) > About (Acerca de).
  2. La versión de iOS del dispositivo debería aparecer en esta pantalla.

Paso 2
Asegúrese de que el router Wi-Fi está encendido y sea compatible:

  • El robot SmartPro es compatible con la red Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz).
  • El robot SmartPro NO es compatible con la red Wi-Fi 802.11a (5 GHz).
  • Asegúrese de que el smartphone o la tableta están conectados a su red Wi-Fi.
  • Tenga a mano el nombre de su red Wi-Fi (SSID) y la contraseña de la red Wi-Fi. Deberá rellenar esta información durante la configuración.
  • Asegúrese de que el robot SmartPro está dentro del alcance del router para que reciba una señal Wi-Fi de mayor intensidad.

Paso 3
Busque “Philips SmartPro” en la tienda de aplicaciones.

Paso 4
Inicie la aplicación SmartPro en su iPhone.
Toque “Connect Your Robot” (“Conectar el robot”) para añadir su robot aspirador SmartPro.

Paso 5
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Toque “get started” (“empezar”) para continuar.

Paso 6
Encienda el robot aspirador de Philips.
Pulse el interruptor de encendido en el lateral del robot para encender el aspirador.

Paso 7
Coloque el robot en modo de conexión Wi-Fi.
Mantenga pulsado el botón de Wi-Fi en el robot hasta que el icono de Wi-Fi en la pantalla comience a parpadear en naranja.

Paso 8
Establezca la conexión con la red Wi-Fi Philips Setup:

  1. Acceda a la configuración del iPhone.
  2. Toque Wi-Fi.
  3. Toque la red: “PHILIPS setup”.
  4. Cuando haya terminado, vuelva a la aplicación SmartPro y espere la confirmación de conexión.

Paso 9
Introduzca el nombre de su red Wi-Fi y la contraseña.
También puede asignar un nombre al robot.
Toque la opción de guardar y siguiente.

Paso 10
El robot SmartPro se conectará a su red Wi-Fi.

Paso 11
Siga el tutorial en pantalla para obtener instrucciones sobre la aplicación y empiece a utilizar el robot aspirador Philips SmartPro.

Instrucciones para dispositivos Android

Paso 1
Utilice un dispositivo compatible
La aplicación Philips SmartPro es compatible con dispositivos Android con Android 4.2 y posteriores.

Para saber qué versión de Android está instalada en su dispositivo:

  1. En la pantalla de inicio, toque Settings (Ajustes) > About Phone (Acerca del teléfono).
  2. La versión de Android del dispositivo debería aparecer en esta pantalla.

Paso 2
Asegúrese de que el router Wi-Fi está encendido y sea compatible:

  • El robot SmartPro es compatible con la red Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz). El robot SmartPro NO es compatible con la red Wi-Fi 802.11a (5 GHz).
  • Asegúrese de que el smartphone o la tableta están conectados a su red Wi-Fi.
  • Tenga a mano el nombre de su red Wi-Fi (SSID) y la contraseña de la red Wi-Fi. Deberá rellenar esta información durante la configuración.
  • Asegúrese de que el robot SmartPro está dentro del alcance del router para que reciba una señal Wi-Fi de mayor intensidad.

Paso 3
Busque “Philips SmartPro” en la tienda de aplicaciones de Android.

Paso 4
Inicie la aplicación SmartPro en el dispositivo Android.
Toque “Connect Your Robot” (“Conectar el robot”) para añadir su robot aspirador SmartPro.

Paso 5
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Toque “get started” (“empezar”) para continuar.

Paso 6 Encienda el robot aspirador de Philips.
Pulse el interruptor de encendido en el lateral del robot para encender el aspirador.

Paso 7
Coloque el robot en modo de conexión Wi-Fi.
Mantenga pulsado el botón de Wi-Fi en el robot hasta que el icono de Wi-Fi en la pantalla comience a parpadear en naranja.

Paso 8
Establezca la conexión con la red Wi-Fi Philips Setup:

  1. Acceda a la configuración del dispositivo Android
  2. Toque Wi-Fi.
  3. Toque la red: “PHILIPS setup”.
  4. Cuando haya terminado, vuelva a la aplicación SmartPro y espere la confirmación de conexión.

Paso 9
Introduzca el nombre de su red Wi-Fi y la contraseña.
También puede asignar un nombre al robot.
Toque la opción de guardar y siguiente.

Paso 10
El robot SmartPro se conectará a su red Wi-Fi.

Paso 11
Siga el tutorial en pantalla para obtener instrucciones sobre la aplicación y empiece a utilizar el robot aspirador Philips SmartPro.

Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8832/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.