Puede conectarse al robot Philips SmartPro fácilmente desde su smartphone. Descubra cómo hacerlo en las siguientes líneas.
¿Cómo puedo conectarme a mi robot Philips SmartPro?
Instalación de la aplicación en smartphones o tabletas
En su smartphone o tableta, descargue e instale la aplicación Philips Air+ desde el App Store de Apple o Google Play Store buscando “Philips Air+“. Asegúrese de que el smartphone o la tableta están conectados a su red Wi-Fi.
Preparación de la red Wi-Fi
Asegúrese de que el router Wi-Fi está encendido y sea compatible. Su robot Philips SmartPro es compatible con las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz), pero NO con las redes Wi-Fi 802.11a (5 GHz). Tenga a mano el nombre de su red Wi-Fi (SSDI) y la contraseña de la red Wi-Fi. Deberá rellenar esta información durante la configuración. Durante la configuración Wi-Fi, asegúrese de que el aparato esté cerca del router para que reciba una señal Wi-Fi intensa.
Preparación del dispositivo para la conexión con la aplicación Air+
Antes de conectar su smartphone al robot Philips SmartPro, el aparato debe estar en modo de configuración Wi-Fi. Encienda el aparato. Si la pantalla del aparato muestra un icono naranja parpadeante Wi-Fi, está listo para realizar la conexión. Si el icono de Wi-Fi no parpadea, mantenga pulsado el botón Wi-Fi del aparato hasta que el icono empiece a hacerlo.
Finalización de la configuración
La aplicación Philips Air+ le guiará a través de los pasos finales de conexión al aparato. Toque “Get started” (Primeros pasos) y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.