0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo restablecer mi robot Philips SmartPro?

    Publicado en 29 November 2022

    Si se pregunta cómo reiniciar o restablecer el robot Philips SmartPro, aquí encontrará la respuesta.

    Cómo reiniciar el robot SmartPro Philips

    Puede restablecer los ajustes predeterminados de fábrica del robot SmartPro.
    Tenga en cuenta que cuando realice el restablecimiento, se eliminará cualquier conexión a la aplicación Philips Air+.

    Para llevar a cabo un restablecimiento:

    1. Encienda el robot SmartPro.
    2. En la pantalla del robot, mantenga pulsado el botón de selección de modo de limpieza y el botón de Wi-Fi al mismo tiempo durante aproximadamente tres segundos. Tras finalizar el restablecimiento correctamente, el robot emitirá un pitido y el LED de estado de Wi-Fi parpadeará en naranja.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 , FC8832/82 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.