1
Productos

ProCare Auto Curler Auto Curler

Cilindro cerámico de titanio, Motor sin cepillo, 3 ajustes de temperatura y de tiempo, Resultados profesionales HPS940/00

Resolución de problemas

El pelo se queda atrapado en el rizador Philips

Si se le enreda o se le atasca el pelo en el rizador o rizador automático Philips, pruebe nuestros consejos para solucionar el problema.

Está utilizando demasiada cantidad de pelo

Para moldear su cabello, use únicamente la cantidad de pelo recomendada para su dispositivo de rizado. Si intenta moldear demasiado pelo en una sola pasada, puede enredarlo en el dispositivo de rizado.

Algunos rizadores Philips incluyen una herramienta para dividir el pelo que ayuda a determinar la cantidad correcta de pelo que debe rizar al mismo tiempo.

No se ha peinado bien el pelo

Antes de rizarse el pelo, asegúrese de peinarlo para desenredarlo.

No está usando el rizador correctamente

Es importante que siga correctamente las instrucciones de uso del rizador. Debe sostenerlo, introducir la cantidad de pelo adecuada y soltarlo de la forma descrita en el manual de usuario.

Si utiliza un rizador de pelo tradicional en forma de varilla alargada, asegúrese de colocar el pelo en el centro del cilindro y no en el extremo, donde corre mayor riesgo de atascarse.

Si utiliza un rizador automático Philips, asegúrese de sostenerlo en vertical mientras se riza el pelo. Si se le atasca el pelo en el rizador automático, no se asuste. Apague el rizador y tire suavemente de los mechones de pelo para liberarlos del rizador.

Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente pero el pelo sigue enredándose en el rizador, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

Cómo sostener correctamente los rizadores Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HPS940/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.