• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    AC2889/10 Series 2000i Purificador de aire
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Series 2000i Purificador de aire

    AC2889/10

    No me puedo conectar a mi purificador de aire Philips tras el emparejamiento

    Si no puede conectar el purificador de aire Philips tras un emparejamiento satisfactorio, estas son algunas de las posibles causas. Descubra cómo puede resolverlo.

    Versión anterior de la aplicación inteligente instalada

    Asegúrese de que tiene instalada la versión más reciente de la aplicación inteligente.

    Smartphone y purificador de aire en redes diferentes

    Asegúrese de que el purificador de aire y el smartphone están en la misma red del router.

    El emparejamiento no se realizó correctamente

    Elimine el dispositivo emparejado actual e intente volver a realizar el emparejamiento.

    La red es inestable

    Asegúrese de que la red que utiliza es estable.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC2889/10 , AC5659/10 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto