1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Series 2000i Purificador de aire

    Reduce alérgenos, gases y olores, Captura el 99, 97 % de las partículas, Con aplicación conectada, Ideal para salas medianas y grandes AC2889/10

    Resolución de problemas

    No me puedo conectar a mi purificador de aire Philips tras el emparejamiento

    Si no puede conectar el purificador de aire Philips tras un emparejamiento satisfactorio, estas son algunas de las posibles causas. Descubra cómo puede resolverlo.

    Versión anterior de la aplicación inteligente instalada

    Asegúrese de que tiene instalada la versión más reciente de la aplicación inteligente.

    Smartphone y purificador de aire en redes diferentes

    Asegúrese de que el purificador de aire y el smartphone están en la misma red del router.

    El emparejamiento no se realizó correctamente

    Elimine el dispositivo emparejado actual e intente volver a realizar el emparejamiento.

    La red es inestable

    Asegúrese de que la red que utiliza es estable.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC2889/10 , AC5659/10 .

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.