• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    AC2889/10 Series 2000i Purificador de aire
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Series 2000i Purificador de aire

    AC2889/10

    El purificador de aire Philips no se conecta a la red Wi-Fi en otras habitaciones

    Si el purificador de aire Philips no se puede conectar a la red Wi-Fi después de moverlo a otra habitación, puede deberse a varias causas. Más información aquí.

    El purificador de aire no está dentro del alcance de la red Wi-Fi

    Es posible que el purificador de aire esté fuera del alcance del router Wi-Fi cuando se mueve a otra habitación. Puede tratar de colocar el purificador de aire más cerca del router Wi-Fi.

    Hay interferencias

    La conectividad Wi-Fi del purificador de aire se puede interrumpir debido a las interferencias electromagnéticas o de otro tipo. Mantenga el purificador de aire alejado de otros dispositivos electrónicos que pueden provocar interferencias.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC2889/10 , AC5659/10 , AC3259/10 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto