1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Series 2000i Purificador de aire

    Reduce alérgenos, gases y olores, Captura el 99, 97 % de las partículas, Con aplicación conectada, Ideal para salas medianas y grandes AC2889/10

    Resolución de problemas

    El purificador de aire Philips no se conecta a la red Wi-Fi en otras habitaciones

    Si el purificador de aire Philips no se puede conectar a la red Wi-Fi después de moverlo a otra habitación, puede deberse a varias causas. Más información aquí.

    El purificador de aire no está dentro del alcance de la red Wi-Fi

    Es posible que el purificador de aire esté fuera del alcance del router Wi-Fi cuando se mueve a otra habitación. Puede tratar de colocar el purificador de aire más cerca del router Wi-Fi.

    Hay interferencias

    La conectividad Wi-Fi del purificador de aire se puede interrumpir debido a las interferencias electromagnéticas o de otro tipo. Mantenga el purificador de aire alejado de otros dispositivos electrónicos que pueden provocar interferencias.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC2889/10 , AC5659/10 , AC3259/10 .

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.