1
Productos

Series 1000 Purificador de aire

Modo de detección nocturna, Tamaño de la habitación: hasta 63 m², CADR de partículas: 270 m3/h, VitaShield IPS AC1215/10

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo se deben limpiar o sustituir los filtros y el sensor del purificador de aire?

Descubra aquí cuándo y cómo debería limpiar o sustituir el prefiltro, los filtros y el sensor de calidad del purificador de aire Philips.

Nota: Todas las imágenes que se muestran a continuación son solo representaciones genéricas; puede haber algunas diferencias entre los aparatos específicos.

Sensor, prefiltro y filtros de un purificador de aire Philips

Cuándo se deben cambiar los filtros

Los filtros (A y B en la imagen anterior) no se pueden lavar ni limpiar con el aspirador. Es necesario sustituir estos filtros. Consulte el manual para ver las indicaciones de sustitución para su modelo de purificador específico.

Cuándo se deben sustituir los filtros

Si los filtros (A y B en la imagen anterior) se ensucian, deberá sustituirlos.

Sustituya el filtro multifunción, el filtro de carbono activo y el filtro HEPA cuando se iluminen los respectivos indicadores. Consulte el manual de usuario, ya que cada purificador indicará esto de una forma diferente (por ejemplo, algunos purificadores lo resaltan con un indicador C7 y otros modelos con 2, 3 o 4).

Cuándo se debe limpiar el sensor de calidad del aire

El sensor de calidad del aire (D en la imagen anterior) se debe limpiar cada dos meses.

Consulte las instrucciones de limpieza de su modelo de purificador de aire específico en el manual de usuario.

Si utiliza el purificador de aire Philips en un entorno en el que se acumula polvo o hay altos niveles de humedad, límpielo con más frecuencia.

Cuándo se debe limpiar el prefiltro

El prefiltro del purificador de aire Philips (C en la imagen anterior) se puede lavar y se debe limpiar cada mes para garantizar su funcionamiento óptimo.

Debería limpiar el prefiltro cuando aparezca F0 en la pantalla del purificador de aire.

Para limpiar el prefiltro, siga estos pasos:

  1. Apague el aparato y desconéctelo de la toma de corriente.

  2. Tire de la parte inferior del panel (ubicado en la parte frontal o en la parte posterior del purificador, según el modelo específico) y quítela (vea la siguiente imagen).

  3. Presione los dos clips hacia abajo y tire del prefiltro hacia afuera.

  4. Lave el prefiltro bajo un grifo abierto. Si el prefiltro está muy sucio, utilice un cepillo suave para retirar el polvo.

  5. Deje que el prefiltro se seque completamente al aire.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC1215/10 , AC3259/10 , AC2887/10 , AC3256/10 , DE5205/10 , AC4012/10 , AC4072/11 , AC4072/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.