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    Asistencia de Philips

    Tengo problemas de conexión con mi Philips SmartPro

    Publicado en 29 November 2022

    Si no puede conectar la aplicación Air+ con su robot Philips SmartPro, esto puede deberse a varios motivos. Descubra cómo resolver este problema fácilmente en las siguientes líneas.

    Asegúrese de que dispone de la versión más reciente disponible de la aplicación Air+. Actualice la aplicación a través de Google Play Store o iOS App Store en su smartphone o tableta.

    Asegúrese de que el robot Philips SmartPro esté cerca del router para que reciba una señal Wi-Fi intensa.

    Asegúrese de que el router Wi-Fi está encendido y sea compatible. El robot Philips SmartPro es compatible con las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz), pero NO con las redes Wi-Fi 802.11a (5 GHz).

    Nota:

    Siempre puede comenzar una sesión de limpieza con el robot Philips sin la aplicación Air+. Pulse el botón de encendido/apagado de la parte superior del dispositivo para iniciar una sesión de limpieza normal.

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

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