1
Productos

SmartPro Compact Robot aspirador

Cepillo TriActive XL, Diseño estrecho de 6 cm, Sistema de 4 ruedas, Aplicación inteligente FC8778/01

Preguntas frecuentes

Tengo problemas de conexión con mi aspirador Philips SmartPro

Si tiene un smartphone Android 6.0.1, es posible que no pueda conectar la aplicación SmartPro con el robot aspirador SmartPro Active Connected. Siga leyendo para obtener más información y soluciones.

No se puede completar la configuración de la conexión Wi-Fi (para Android 6.0.1)

Es posible que no pueda conectar la aplicación SmartPro con el robot aspirador SmartPro Active Connected.

El error se produce en el paso 3 o 4 del proceso de configuración de Wi-Fi sencilla, al cambiar la red Wi-Fi a “Philips Setup” (Configuración de Philips), en algunos casos la aplicación SmartPro no puede realizar correctamente el proceso de configuración Wi-Fi.

Para solucionar este problema, descargue la versión más reciente de la aplicación. Se ha implementado una solución en las nuevas versiones de la aplicación SmartPro desde mayo de 2017.

Siempre puede limpiar sin la aplicación

Tenga en cuenta que siempre puede comenzar una sesión de limpieza con el robot Philips SmartPro Active sin la aplicación. Utilice el mando a distancia o pulse el botón de encendido/apagado de la parte superior del robot para iniciar una sesión de limpieza normal.

Sin la aplicación, no podrá utilizar las funciones más avanzadas que esta incluye, como programar las limpiezas, recibir notificaciones push, disponer de conexión remota a su robot dentro y fuera de casa y recibir información detallada sobre los patrones, el mantenimiento y los ciclos de limpieza.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.