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Productos

SmartPro Compact Robot aspirador

Cepillo TriActive XL, Diseño estrecho de 6 cm, Sistema de 4 ruedas, Aplicación inteligente FC8778/01

Resolución de problemas

Tengo problemas de conexión con mi Philips SmartPro

Si no puede conectar la aplicación SmartPro con su robot Philips SmartPro, esto puede deberse a varios motivos. Descubra cómo resolver este problema fácilmente en las siguientes líneas.

Actualización a la versión más reciente de la aplicación SmartPro

Asegúrese de que dispone de la versión más reciente disponible de la aplicación SmartPro. Actualice la aplicación a través de Google Play Store o iOS App Store en su smartphone o tableta.

Coloque el robot Philips SmartPro cerca del router Wi-Fi.

Asegúrese de que el robot Philips SmartPro esté cerca del router para que reciba una señal Wi-Fi intensa.

Asegúrese de que su red Wi-Fi sea compatible

Asegúrese de que el router Wi-Fi está encendido y sea compatible. El robot Philips SmartPro es compatible con las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz), pero NO con las redes Wi-Fi 802.11a (5 GHz).

Nota:

Siempre puede comenzar una sesión de limpieza con el robot Philips sin la aplicación SmartPro. Pulse el botón de encendido/apagado de la parte superior del dispositivo para iniciar una sesión de limpieza normal.

¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 .

Resolución de problemas
Recepción/conectividad(1)

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¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.