Si no puede conectar la aplicación SmartPro con su robot Philips SmartPro, esto puede deberse a varios motivos. Descubra cómo resolver este problema fácilmente en las siguientes líneas.
Tengo problemas de conexión con mi Philips SmartPro
Actualización a la versión más reciente de la aplicación SmartPro
Asegúrese de que dispone de la versión más reciente disponible de la aplicación SmartPro. Actualice la aplicación a través de Google Play Store o iOS App Store en su smartphone o tableta.
Coloque el robot Philips SmartPro cerca del router Wi-Fi.
Asegúrese de que el robot Philips SmartPro esté cerca del router para que reciba una señal Wi-Fi intensa.
Asegúrese de que su red Wi-Fi sea compatible
Asegúrese de que el router Wi-Fi está encendido y sea compatible. El robot Philips SmartPro es compatible con las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz), pero NO con las redes Wi-Fi 802.11a (5 GHz).
Nota:
Siempre puede comenzar una sesión de limpieza con el robot Philips sin la aplicación SmartPro. Pulse el botón de encendido/apagado de la parte superior del dispositivo para iniciar una sesión de limpieza normal.
¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.